miércoles, 2 de noviembre de 2011

Novedades de ForWalls recien llegadas a España

Acabamos de recibir las últimas novedades de las maravillosas pegatinas australianas para decoración infantil de ForWalls.


Dos divertidos temas que llenaran de alegría y vida las habitaciones de los pequeños. Por un lado la más entrañable caperucita con un lindo bosque y un entrañable lobo están dispuestos a dar vida a un rincón de lectura o juegos muy especial.



Por otro lado estos divertidos y alegres personajes llenarán de diversión algún rinconcito muy especial. Flotando en el espacio entre estrellas y planetas serán compañeros de los más pequeños y harán realidad sus fantasías.

Para los que aún no conocéis las pegatinas de ForWalls, son de gran calidad, sus colores están llenos de vida y además son muy fáciles de poner y quitar tanto en paredes como en muebles. Un rincón de lectura, el cabecero de una cama, las puertas de un armario ... son algunas de las posibilidades de decoración.


Deja volar tu imaginación y ForWalls se encargará de que el resultado sea espectacular.

Estas bonitas pegatinas para decoración infantil y muchas más las puedes comprar en Chic Children. Tu tienda online de decoración infantil