martes, 26 de abril de 2011

Forwalls crea ideas de decoracion infantiles


Vamos a dar rienda suelta a la imaginación de los niños... Gracias a las pegatinas para decoracion de Forwalls conseguimos estancias brillantes y divertidas. Coloque una elegante pegatina infantil de Forwalls en cualquier estancia y todo cambiará. Con Forwalls, la decoración infantil es fácil, flexible, elegante y trae mucha diversión!




Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Forwalls tiene una amplia gama de pegatinas de decoracion muy divertidas y prácticos medidores para entretener y deleitar a tus hijos.Estos adhesivos para decoraicon infantil se puede colocar sobre una pared pintada , papel o cualquier superficie lisa sin texturas, como ventanas, mesas, espejos o armarios.
 
 


Refresca tu espacio

Lo
bueno de las pegatinas de Forwalls es que puedes ir añadiendo a tus paredes los motivos que vayas necesitando, ya que sus diseños combinan unos con otros a la perfección. Además las piezas son independientes, los personajes y piezas de cada pegatina vienen precortadas, con lo que podrás hacer la composición que más te interese o colocarla incluso en sitios diferentes de la habitación infantil.


Nuevos diseños para las habitaciones de los bebes.

Forwalls ha lanzado unos diseños nuevos pensados especialmente para las habitaciones de los bebes. Sus formas sutiles y colores delicados las hacen perfectas para crear ambientes muy acogedores. Tan fáciles de quitar y poner que puedes ir renovando la decoración a medida que van creciendo.

 

Si quieres ver los diseños tan fantásticos que te propone Forwalls puedes encontrarlos aquí , en nuestra tienda infantil online Chic Children !! Te enamorarán!!