jueves, 7 de abril de 2011

Ahora los niños aprenden Protección Civil



Prevenir e informar a los niños sobre determinadas situaciones puede ser muy importante en ocasiones en las que ha ninguno nos gustaría encontrarnos, pero que a veces es inevitable. Desde Chic Children queremos hacernos eco de la siguiente noticia.




La Dirección Genera de Protección Civil y emergancias ha creado la siguiente página web para; padre, pofesores y niños. Pincha aquí para visitarla


"La Dirección General de Protección Civil y Emergencias pretende a través de esta web infantil contribuir al desarrollo de una cultura social preventiva en relación a los distintos riesgos. Para ello, y dentro del Programa de Educación para la Prevención en Centros Escolares, queremos mostraros algunos contenidos de interés así como consejos y recomendaciones que pueden ser de utilidad ante una situación de emergencia.



Esta página está dirigida a niños ( a partir de 9 años aproximadamente), así como también a vosotros, padres y profesores, que desarrollais tanto en el ámbito familiar como en el escolar la importante tarea de "EDUCAR". Los más pequeños, con vuestra ayuda, también podrán aprender sobre los riesgos de forma amena y entretenida.
Esperamos, con vuestros comentarios y sugerencias, hacer de este rincón educativo un espacio en el que podamos compartir experiencias interesantes para todos."