martes, 8 de marzo de 2011

Decoración infantil de Piratas

¿Quieres decorar la habitación de tu pequeño como si la de un auténtico pirata se tratara? Te proponemos unos artículos con los que tu pequeño tendrá la habitación más original de todos sus amigos.

Podemos empezar con unos adhesivos para la pared que nos ayudarán a crear el ambiente. Djeco nos trae unos sticks ideales para decorar estancias infantiles, creando ambientes entrañables y únicos.


Para acompañar a estas pegatinas no puede faltarnos en la habitación la lámpara de papel a juego.




 Un complemento que no puede faltarnos para que esté todo siempre recogido y ordenado son estos originales percheros que acompañarán a nuestro pirata y lo ayudaran a mantener cada cosa en su lugar. El pirata Piero de Haba será compañero inseparable de los más pequeños.



Para los que tienen muchos tesoros que guardar Haba nos trae también este estupendo cofre de tela con el que seguro no será ningún problema el momento de ordenar la habitación y guardar los juguetes que se han ido amontonando por el suelo tras una jornada de juegos.



Para completar tan estupenda habitación sólo nos falta el reloj y la papelera de Sharky, así controlaremos el tiempo de juegos, el de irse a la cama, el de estudio ... y como no, fomentaremos la limpieza en la habitación.


 Tenemos todo para que la habitación de tu pequeño se convierta en un barco Pirata donde él será el gran protagonista !!