martes, 29 de marzo de 2011

AVISO IMPORTANTE HABA

Desde Chic Children, por la seguirdad de su pequeñ@, queremos hacernos eco de una noticia que publica Haba en su página oficial. Por favor si ha adquirido este producto en cualquier tienda preste atención.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados clientas y clientes:

En el marco de una revisión del artículo “Metalófono“ Nº Art. 5990 se manifestó que en un lote existe la posibilidad de que se suelte un clavo.

No se puede excluir el peligro de lesión debido al atragantamiento del clavo o del componente de fieltro ubicado debajo del clavo.

Los “metalófonos“ afectados provienen del año de producción 2010 y se distinguen por el tamaño de las cabezas del clavo (como se indica en la imagen adjunta) de la serie actual.

Por esta razón queremos pedirles retirar el “metalófono“ instantáneamente del alcance de los niños y retornarlo con porte debido a la siguiente dirección. Desde luego les enviaremos inmediatamente un artículo equivalente de vuelta.

HABA – Habermaaß GmbH
August-Grosch-Str. 28-38
96476 Bad Rodach
Alemania

En caso de tener otras preguntas, puede llamarnos al +49 / 9564 / 929-113 (sujeto a costo) o bien escribirnos al E-Mail vertrieb@haba.de.

Por favor, entregue esta información a la persona pertinente en caso de haber entregado el “metalófono“.
¡Quisiéramos pedir disculpas por el error y agradecerles de antemano por su ayuda y comprensión!

Saluda atentamente
Habermaaß GmbH
i.A. Matthias Löhnert
Aseguramiento de calidad





Para cualquier cosa puede contactar también con nosotros en info@tiendainfantil.es
Reciban un cordial saludo.
Virginia Iglesias