jueves, 11 de noviembre de 2010

Cojines de huesos para calentar a bebes y niños


El cojín de calor es un viejo remedio casero para todas las ocasiones en las que el calor vaya bien. La almohada es capaz de mantener óptimamente el calor y se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Así el calor ayuda a la zona necesaria.



Debido a su gran suavidad y al agradable calor, los cojines de semillas naturales de Kathe Kruse, con más relajantes, calmantes y confortables. Después de que el calor conservado haya sido desprendido, el cojín conserva la temperatura ambiente (temperatura corporal). 


Nuestros suaves y dulces cojines de calor son una gran ayuda para jóvenes y mayores para dormir. También lo usan los deportistas como compresa fría o simplemente para jugar y calentarse. Pueden calentarse en el microondas, en el horno o solo colocándolos sobre una estufa y para enfriar sus semillas tan sencillo como meter la bolsita de la semillas en el frigorífico o congelador.

El calor en la tripa es por ejemplo fabuloso para los dichosos cólicos lactantes que sufren algunos bebes. También en los dolores menstruales el calor nos ayuda. En definitiva para cualquier situación en la que el calor o el frío sean una ayuda para mejorar, los cojines de semillas naturales de Kathe Kruse te reconfortarán y calmarán.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda infantil online "Chic Children"