domingo, 24 de octubre de 2010

Sigikid "Artículos de primera clase para niños"

Para Sigikid es de vital importancia la seguridad en los niños, cuidan todos los detalles del sistema de producción y están especialmente comprometidos con llevar al consumidor sólo productos de máxima calidad y que respeten el medio ambiente. Sus test satisfacen los más altos estandares de calidad por lo que con ellos, como con todos los productos de nuestra tienda infantil, podemos estar 100% seguras.

Sigikid nos acerca productos ideales tanto para padres, por su calidad, como para niños, por sus dulces y atractivos diseños. Originalidad y buen gusto acompañan siempre a esta marca de reconocido prestigio en el sector infantil.

El amplio catálogo de Sigikid abarca desde artículos de decoración; lámparas infantiles, jugueteros para tener a buen recaudo los juguetes de los niños, pegatinas para decorar las habitaciones infantiles ... hasta  vasos para el agua, tupers para la merienda, complementos tan ideales como paraguas de diseño, etc ... Sin duda una gran variedad de referencias que componen un catálogo de ensueño.
Una vez más en Chic Children sólo queremos traerte artículos de primera calidad y diseños inigualables por eso hemos querido acercarte a Sigikid, que en eso ya son especialistas desde hace años. Esperamos que podáis disfrutar con el escaparate de nuestra tienda online tanto como disfrutamos nosotros preparándolo.