domingo, 17 de octubre de 2010

Käthe Kruse muy pronto en Chic Children


¿Qué mejor frase para definir el producto de Käthe Kruse que la que le dió su fundador hace más de 100 años? Käthe Kruse Despierta Sentimientos y es cierto no hay más que echar un vistazo a algunos de sus productos para ver que esta frase es el motor de la marca.

Käthe Kruse nos trae los artículos más refinados para niños, llegando a convertirse casi en un estilo de vida . Nos transmite; suavidad, calidez, cuidado, amor, confianza ... Es un producto infantil artesano y original que se produce en Europa, son siempre cantidades de referencias muy reducidas por su gran calidad y por tanto están siempre muy demandados, quien elige una pieza de Käthe Kruse sabe que está adquiriendo algo muy especial, realizado con mucho mimo.

Las mantitas dou dou de Käthe Kruse son muy amorosas aportan al bebé tranquilidad y seguridad. Cogen aromas familiares calmando al bebé y ayudándole a relajarse. Materiales de primera calidad con los que podemos estar seguras de que nuestro bebé está en la mejor compañía.

Los cojines de semillas son otros producto estrella de la marca. El cojín de calor es un viejo remedio casero para todas las ocasiones en las que el calor vaya bien. El cojín es capaz de mantener óptimamente el calor y se adapta a la forma del cuerpo. Así el calor ayuda a la zona necesaria. Debido a su gran suavidad y al agradable calor, los cojines de semillas naturales, son los más relajantes, calmantes y confortables. Tras desprender el calor, el cojín conserva la temperatura ambiente (temperatura corporal). Los cojines de semillas naturales de Käthe Kruse  son suaves y dulces cojines de calor son una gran ayuda para niños y mayores para dormir.




Por supuesto Käthe Kruse cuenta con todos los sistemas de seguridad vigentes y realiza los más exhaustivos controles de calidad a todos sus productos. La calidad de los juguetes de Käthe Kruse son una exigencia para la marca.

Sus muñecos y juguetes se orientan a las necesidades de los niños y niñas, promueve su creatividad y lenguaje y desarrollan su fantasía.












Käthe Kruse estará en unos días en nuestra tienda infantil así que "Mamis estad atentas"