lunes, 6 de septiembre de 2010

HABA una marca apasionante

Chic Children apuesta por HABA, por su diseño y calidad. Trabajando con HABA tenemos la absoluta seguridad de que todos los artículos que os hacemos llegar van a provocar una gran sonrisa en vuestros hijos y una enorme satisfacción en vosotros, los padres, al daros cuenta de que habéis comprado un maravilloso producto.

¡HABA es natural!

HABA produce sus juguetes de madera en Bad Roach, provincia de Franconia. Utilizamos madera con métodos de silvicultura sostenible; los proveedores están en posesión de la certificación PEFC. Las particulares características naturales y mecánica de estas maderas, unidas a formas y tonos claros resultan idóneas para la fabricación de juguetes. Los toques de color proceden exclusivamente de pinturas naturales al agua sin disolventes y ecológicas. Se aplican varias capas para proporcionar a la superficie una alta resistencia a la humedad y el desgaste mecánico. Así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema. También para las pinturas contamos desde hace años con proveedores certificados y controles independientes.

¡HABA está a la altura de los niños!

Desde hace 70 años en HABA nos dedicamos a inventar lo que los niños realmente necesitan: juguetes de alta calidad que contribuyan a un desarrollo adaptado a su edad, que sean divertidos y den rienda suelta a su imaginación. En definitiva juguetes con un gran valor lúdico. Nuestros “inventores”, los diseñadores de HABA, idean todos los juegos, juguetes y accesorios con dedicación, creatividad y una gran sensibilidad para captar las necesidades infantiles. Sus ideas se llevan a la realidad a través de materiales cuidadosamente trabajados y sometidos a controles permanentes. Y por supuesto, nuestros juguetes cumplen con todas las normas de seguridad vigentes.

¡HABA está galardonado!

En los últimos años HABA ha sido galardonado en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles. Numerosos artículos HABA llevan sellos de calidad otorgados a juegos y juguetes infantiles.

¡HABA made in Germany!

Todos nuestros bloques de construcción, juguetes y figueras de madera se fabrican en Alemania; concretamente en la fábrica de HABA en Bad Roach. La larga y valiosa experiencia de nuestros empleados, unida a la técnica más actual garantiza un nivel de calidad permanente.

¡HABA está certificado!

En 2005, la empresa ha obtenido la renovación del certificado DIN EN ISO 9001, así como la nueva certificación ISO 14001. Estos certificados son garantía de una calidad permanente y cumplimiento ecológico probado, y satisfacen las normas de seguridad vigentes, respetando las directrices de derecho medioambiental.