viernes, 17 de septiembre de 2010

Chic Children aparece en "La florynata". Un verdadero placer !!

Esta semana Chic Children ha tenido la oportunidad de colaborar en una maravillosa página web que se llama "La florynata"

He estado dándole vueltas a la presentación, pero me he dado cuenta que la mejor presentación es la que hacen Hilde y Mari de ellas mismas:

"Para nosotras no hay nada mejor que ir de compras, encontrar el perfecto vestido para la fiesta, ropa nueva, zapatos maravillosos, los más preciosos regalos, qué bien...... Ir de compras es un tiempo que dedicamos a nosotros mismos. Tiempo!! Quizás no exista en el mundo un “material” más escaso, más necesario, más fugaz… y por lo tanto mas valioso.

Porqué perderlo entonces con penosos desplazamientos, aglomeraciones de gente, lamentables colas..? Imagínate una exposición online de los mejores y más originales productos del mercado, que alguien ha seleccionada para ti, y disfrutar de ella mientras, tumbada en tu sofá, saboreas tu bebida favorita.

Hilde y Maria, dos shopaholics, locas por las nuevas tendencias, han hecho, para ti, una selección de las tiendas con mucho “sabor“, todo con la intención de que tú te ahorres el trabajo de buscar entre un "mar" de ofertas y puedas hacer tus compras muy relajada, desde tu sofá!. Eso es “La Florynata”!!

La compra online es la forma más cómoda, divertida y segura de darnos ese pequeño-gran placer de ese tiempo para nosotras que tanto necesitamos. A cualquier hora, desde cualquier lugar, cómodamente…. Diviértete!!"
Ahora que ya están hechas las presentaciones os sugiero que echéis un vistazo a su página porque la verdad que es un placer encontrar un directorio de tiendas tan selectas hecho con tanta delicadeza y buen gusto. Merece la pena aunque sólo sea por ver el trabajo tan exquisito que realizan Hilde y Mari.

Visitalas aquí







Gracias chicas y enhorabuena!!