sábado, 7 de agosto de 2010

FIAT 500 RIDE UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS

Con la llegada del verano, los parques se llenan de bicicletas, triciclos, coches, patines, patinetes y todo tipo de vehículos de ruedas para los niños. Lo habitual son las bicicletas, sin embargo, las casas comerciales cada vez sacan al mercado unos artículos fascinantes muy parecidos a los que utilizan los mayores. Son la delicia de los niños y un capricho que se permiten regalarles los papás.




Un buen ejemplo es el Fiat 500, un coche en toda su dimensión que ha tenido un éxito absoluto entre los usuarios. Ahora también está adaptado a la estatura de los más pequeños. Se trata de un automóvil para que el niño lo conduzca sentado al volante, o si es más pequeño para que lo maneje algún adulto mediante un mando de radio-control que funciona a pilas y tiene una antena telescópica.

Como si de un coche de verdad se tratara, que lo es, se enciende con la llave o con los pedales y alcanza una velocidad máxima de 2,7 kilómetros por hora. Es eléctrico y cuenta con una batería recargable que tiene una duración de 80 minutos. Además está equipado con sus luces, tanto delanteras como traseras, su claxon y la llave de encendido.

El Fiat 500 fue un coche ideado por la casa Fiat para mujeres, aunque se trata de un utilitario que ha tenido mucho éxito en todos los ámbitos ya que tienen un cuidado diseño. Ahora la marca italiana ha sacado a la venta, en colaboración con Imaginarium, varias versiones para niños.

El que más éxito está teniendo es el Fiat 500 Ride-On, un modelo que hace que los niños se sientan mayores al volante. Está pensado para los terremotos de entre tres y seis años, y se puede encontrar fácilmente a través de la tienda de juguetes, que es la encargada de su distribución, por un precio de 169 euros.

Fuente: Elbloginfantil.com