martes, 25 de mayo de 2010

Alta Decoración con Djeco

A veces no es necesario hacer grandes inversiones para conseguir ambientes acogedores y de diseño exclusivo. Djeco ha lanzado vinilos de alta calidad diseñados por maravillosos ilustradores que harán que nuestros espacios sean siempre únicos.


Sólo necesitáis una habitación infantil que pida a gritos ser renovada y tendréis la excusa perfecta para relajaros creando un ambiente nuevo. Podéis pedir la colaboración de los dueños de la habitación seguro que además de dejar la habitación como nueva lográis pasar un rato muy divertido. Así vuestros hijos pordrán poner la habitación a su gusto y aprenderán a colaborar en las tareas de la casa.


Son muy sencillos de poner y de quitar y además son muy resistentes.

Nos hemos permitido crear para vosotros algunos ambientes con artículos de Djeco para que véais lo sencillo que es craer una habitación de diseño y lo poco que cuesta.

Lámparas de papel, sticks, puzzles gigantes ... materiales muy cotidianos que llegan a convertirse en artículos de actual diseño sin necesidad de que seamos decoradores o creativos

Ahora que tenemos días difíciles es un buen momento para dar un cambio a nuestro alrededor y disfrutar de la decoración.

Lo ideal es coger un color neutro de base; blanco, gris, crema ..., elegir la pared que vamos a decorar y pensar en el color que más nos apetezca. Pintamos la pared del color elegido: rosa fucsia, azul, verde limón, morado... y ahora sólo nos queda darle el toque final con pegatinas, puzzles o incluso dibujos de los más pequeños.
Y tras esto ... A DISFRUTAR DE UN TRABAJO BIEN HECHO !!